Zinemaldia’11, Muestra de cine Vasco en Barcelona

Posted on 24 Febrero 2011 in Barcelona, siempre!, Cultura

Zinemaldia’11, la Muestra de Cine Vasco que organiza cada año el centro cultural Euskal Etxea, celebra una nueva edición hasta el 9/03.

El Euskal Etxea de Barcelona nació con la voluntad de crear un lugar de encuentro entre la gente vasca y catalana en la ciudad condal. Desde entonces ha trabajado para la divulgación de la cultura vasca en Cataluña promoviendo un amplio abanico de actividades: clases de euskara, conciertos, teatro, festivales de música, literatura y cine, diferentes talleres, charlas y coloquios, celebración de festividades y fiestas vascas, etc, etc.

Volviendo al Zinemaldia, la selección de títolos, ámplia y variada, abarca documentales (Sagarren denbora, 18/02, Amerikanuak, 23/02), el fantástico (Mystikal, 25/02) o el drama (Estrellas que alcanzar, 16/02), y después de cada proyección habrá un coloquio con realizadores, actores o productores de los films.

Todas las sesiones se proyectarán en el mismo Euskal Etxea, excepto la sesión del 19/02, dedicada a los cortometrajes, que se hará en el passeig del Born.

Zinemaldia - Muestra de cine vasco

Zinemaldia - Muestra de cine vasco

Centro Cultural Euskal Etxea Barcelona | Todas las sesiones serán en VOS y gratuitas.
Plta Montcada, 1 | Ciutat Vella

  2 thoughts on “Zinemaldia’11, Muestra de cine Vasco en Barcelona

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*