XX Campeonato Europeo de Atletismo: Barcelona 2010

Posted on 5 mayo 2009 in Barcelona, siempre!, Deportes, Núñez i Navarro Hotels

Barcelona 2010

Entre el 26 de Julio y el 1 de Agosto de 2010, Barcelona acogerá el XX Campeonato Europeo de Atletismo. Una nueva cita con el deporte internacional, en las que Barcelona siempre ha demostrado su carácter abierto, innovador y acogedor. En el Campeonato de Europa de atletismo Barcelona 2010 tomarán parte representaciones de todos los países del continente, alcanzándose una cifra aproximada de unos 1.500 atletas.

La mascota del campeonato, Barni, es un niño aficionado al atletismo que irá evolucionando a medida que se acerquen las fechas de Barcelona 2010. De momento tiene una gran cabeza, las extremidades algo desproporcionadas y una ausencia total de musculatura, pero ha prometido ponerse en forma para el día D.

El principal escenario del Campeonato será el Estadio Olímpico de Montjuïc Lluís Companys, un recinto muy próximo al B-Hotel y que puede albergar cualquier tipo de competición internacional de atletismo o de otras modalidades deportivas gracias a la consideración de Estadio Cinco Estrellas por parte de la UEFA. Sólo otros dos estadios en España poseen ese rango: el Camp Nou de Barcelona y el Vicente Calderón de Madrid. 

Más inf@: Sitio Oficial del XX Campeonato Europeo de Atletismo Barcelona 2010

Barni, la mascota de Barcelona 2010

Barni, la mascota de Barcelona 2010.

www.nnhotels.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*