Vuelve el Atletismo a Barcelona.

Posted on 11 julio 2008 in Barcelona, siempre!, Deportes

El Mitin, que es una de las grandes celebraciones que tienen lugar en Barcelona antes de la celebración del Campeonato Europeo de Atletismo del 2010, contará con la participación de los mejores atletas del mundo.

Esta nueva edición del Mitin, que tendrá lugar en el Estadio Olímpico Municipal Lluís Companys el 19 de julio, forma parte de las seis reuniones de atletismo, cada una centrada en una disciplina diferente, de las categorías Premium y Permit Meetings de la Asociación Europea de Atletismo (AEA), que tienen por objetivo mejorar el sistema de competición. En esta ocasión, Barcelona será la sede del lanzamiento de disco masculino.

El nivel de participantes de este evento deportivo será especialmente alto, en este sentido, destaca la participación de Carolina Kluft, campeona olímpica de heptatlón, que participará en la prueba triple de salto; del campeón del mundo en Osaka 2007 en salto de longitud, el panameño Irving Saladino; el récord mundial de 110 metros vallas, el cubano Dayron Robles; el jamaicano Usain Bolt, considerado el hombre más rápido del mundo por haber conseguido el récord mundial en 100 metros, o la plusmarquista mundial de pértiga, la rusa Yelena Isinbayeva.

Más info en la Web del 14º Mitin Int’l de Atletismo Ciudad de Barcelona

Atletismo en Barcelona

Núñez i Navarro Hotels: www.nnhotels.es

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*