Vuelve BarGelona: la Pista de Hielo de Barcelona

Posted on 28 noviembre 2012 in Barcelona, siempre!, Deportes

Por segundo año consecutivo ha vuelto BarGelona, la pista de hielo de la plaza de Catalunya, que en esta edición amplía el espacio hasta llegar a los 3.600 metros cuadrados y convertirse así en la mayor instalación de Europa de este tipo.

Los deportes de hielo en BarGelona

Los deportes de hielo en BarGelona

Una de las novedades es un completo programa de actividades, que incluye exhibiciones y cursillos de iniciación de deportes de hielo, con la idea de promover estas disciplinas de cara a la candidatura de los Juegos Olímpicos de Invierno del 2022.

Y para que los más pequeños se animen con los deportes de hielo, BarGelona cuenta con una pista infantil de 130 metros cuadrados y patines especiales, con doble hoja, para que puedan aprender a patinar más fácilmente.

BarGelona llega de nuevo de la mano de la Fundación Barcelona Comerç, que reúne dieciséis ejes comerciales de la ciudad, y tiene el objetivo de dinamizar el comercio. El precio de los tiquets, que dan derecho a patinar y a un juego de patines, solo suben el 13 % correspondiente al IVA. Así, patinar media hora sin descuento cuesta 7 euros y una hora, 9.

Estas fiestas navideñas se podrá volver a patinar en la plaza de Catalunya, abierta hasta el próximo 06 de Enero 2013.

:::::…. BarGelona ….::::

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*