Volvemos a sortear una estancia gratis !!

Posted on 2 Diciembre 2009 in Concursos & Sorteos, Núñez i Navarro Hotels

Ayer sorteamos una estancia gratis en el U232 Hotel de Barcelona entre todos nuestros clientes que habían publicado sus opiniones en nuestro blog. El afortunado ganador es: Gabriel Zeller, quién nos hizo llegar sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Paral·lel. Enhorabuena !!!

Para acabar bien 2009 y empezar todavía mejor el 2010, os ofrecemos una nueva edición del concurso Opiniones y Comentarios de los Huéspedes, para todos aquellos artículos y comentarios que recibamos directamente de nuestros clientes, hasta el próximo 28 de febrero de 2010. En Núñez i Navarro Hotels queremos conocer la opinión de nuestros clientes. Por eso, os invitamos a publicar en nuestro blog Experiencias NN vuestros comentarios y opiniones sobre el hotel dónde os alojastéis.

El premio esta vez será una estancia gratis en el moderno B-Hotel de la Plaza Espanya. Un hotel que sorprende por su originalidad y arquitectura, y por su piscina con vistas a Montjuïc.

Terraza y piscina del B-Hotel con vistas a Montjuïc

Terraza y piscina del B-Hotel con vistas a Montjuïc

El premio consta de:

  • Estancia de 2 noches en habitación Doble con Desayuno Incluido.
  • Cóctel de Bienvenida en el B-Bar.
  • Período de validez: del 01 de marzo al 31 de mayo de 2010 (Sujeto a Disponibilidad).
  • No se permitirán modificaciones una vez confirmada la estancia.
  • No acumulable a otras promociones u ofertas.
  • El premio no podrá ser canjeado por ningún otro concepto.
  • Premio personal e intransferible.

Sólo pueden optar a este premio personas que se hayan alojado en alguno de nuestros hoteles y que publiquen un artículo o comentario en nuestro blog sobre su estancia. Al ganador del premio se le avisará mediante un correo electrónico, y su nombre y apellidos se publicarán en el blog. En caso de duda, pueden enviar un correo a la siguiente dirección: newsletter@nnhotels.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*