Vive el Mundial de Sudáfrica 2010 en Barcelona

Posted on 7 Junio 2010 in Barcelona, siempre!, Deportes

Núñez i Navarro Hotels te trae todos los partidos del Mundial de Sudáfrica 2010 durante tu estancia en Barcelona. Todos nuestros hoteles en el centro de Barcelona te ofrecen la posibilidad de ver gratis el Mundial de Sudáfrica 2010 desde tu habitación. Tenemos todos los partidos de todas las selecciones, tanto de la fase de grupos como los partidos de octavos, cuartos, semifinales y la gran final del 11 de Julio.

Grupos Mundial Sudáfrica 2010

Grupos Mundial Sudáfrica 2010

Mundial Fútbol Sudáfrica 2010

Mundial Fútbol Sudáfrica 2010

La Copa Mundial de Fútbol es el torneo internacional de fútbol masculino a nivel de selecciones nacionales más importante del mundo. Su nombre oficial actual es Copa Mundial de la FIFA en honor de la institución que organiza dicho evento.

Este evento deportivo se realiza cada cuatro años desde 1930, con la excepción de los años 1942 y 1946, en los que se suspendió debido a la Segunda Guerra Mundial. Cuenta con dos etapas principales: un proceso clasificatorio en el que participan en la actualidad cerca de 200 selecciones nacionales y una fase final realizada cada cuatro años en una sede definida en la que participan 32 equipos durante un periodo cercano a un mes.

La Copa Mundial de la FIFA ha sido realizada en 18 ocasiones, en las que siete países han alzado la copa: Brasil es el equipo más exitoso, con cinco victorias; Italia, le sigue con cuatro trofeos, mientras que Alemania tiene tres; Uruguay y Argentina la han ganado dos veces, en tanto que Inglaterra Francia han obtenido el título de campeones una sola ocasión.

Anima a tu selección desde Barcelona !!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*