Vist i no vist 24h en el B-Hotel

Posted on 20 julio 2010 in Barcelona, siempre!, Núñez i Navarro Hotels

Vist i no vist se emite en Catalunya Ràdio, emisora líder en Catalunya con casi 450.000 oyentes diarios, los sábados y domingos de 18.00h a 20.00h. Está dirigido y presentado por Valentí Sanjuan y supone un nuevo formato de programa, en el que se permite la comunicación bidireccional mediante twitter.

Terraza del B-Hotel, en la Plaza Espanya de Barcelona

Terraza del B-Hotel, en la Plaza Espanya de Barcelona

Todas las entrevistas y actuaciones musicales se contactan a través de twitter, permitiendo de este modo la participación directa de los oyentes, las actualizaciones en tiempo real y creando una mezcla de personajes, actualidad, notícias y eventos con un ritmo trepidante que no deja indiferente a ningún espectador.

Como cierre de la temporada, el próximo 31 de julio, en la Terraza del B-Hotel tendrá lugar el Vistinovist 24h, un programa especial que se emitirá tanto por rádio como por internet en formato de streaming video. 24 horas sin parar, llenas de entrevistas, personajes famosos, música, debates y los mejores momentos de la temporada.

Núñez i Navarro Hotels, en su firme apuesta por internet 2.0 y la comunicación abierta y permanente con todos sus clientes, ya fue la primera empresa hotelera del estado en tener un blog en internet, así como tabién ha sido de los pioneros en tener su propio canal Youtube y página en facebook. Además, mediante twitter, diariamente envia notícias de interés a todos sus followers. Sílvia Nadal, directora del B-Hotel, fue entrevistada en la pasada edición del Vistinovist precisamente para explicar las diferentes acciones de comunicación online de la marca. Podéis escuchar la entrevista aquí (en catalán).

  0 thoughts on “Vist i no vist 24h en el B-Hotel

  1. Pingback: ¡Radio y Videoclip! : ol'Green

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*