VIII Feria del Modernismo

Posted on 30 Mayo 2012 in Barcelona, siempre!, Cultura, Núñez i Navarro Hotels

Un año más, y ya van ocho, la Asociación de Comerciantes y Profesionales CorEixample nos vuelve a invitar a la Fira Modernista de Barcelona.

Fira Modernista de Barcelona 2012

Fira Modernista de Barcelona 2012

El próximo fin de semana, 1, 2 y 3 de junio, la calle Girona, justo al lado del Hotel Europark, entre la Diagonal y la calle Aragó, será el escenario y punto de encuentro para las numerosas y muy diversas actividades preparadas. Juegos infantiles, espectáculos, talleres, exposiciones y conferencias sobre el Modernismo compartiran espacio con una exposición de coches de época y con un tren de modelismo tripulado.

Como novedad, éste año además trae una Ruta gastronómica, en la que 15 establecimientos de la zona ofrecerán platos y tapas especialmente preparadas para la ocasión y a precios populares.

Otra de las actividades programadas es la Bicicletada Modernista, que por segundo año nos acercará a monumentos como Casa Batlló, el Conservatori de Música, la Casa de les Punxes, la Pedrera en un recorrido urbano de ocho kilómetros. En caso de estar interesados, es obligatorio inscribirse e ir vestido de época. Más información sobre la Bicicletada en el Museu del Modernisme.

Las tiendas y comercios de la zona participarán también en un Concurso de Escaparates, en el que se valorará aquellos mejor ambientados y decorados según la estética modernista.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*