Vicky, Cristina, Barcelona. Más cerca…

Posted on 1 septiembre 2008 in Barcelona, siempre!, Cultura

Primero se vio en el Festival de Cannes, después llegó la première en Hollywood y Nueva York. Vicky, Cristina, Barcelona ya se ha estrenado en los Estados Unidos y ya queda menos para que el filme de Woody Allen rodado en la ciudad se pueda ver en nuestras pantallas.

Será el 19 de setiembre. Un día antes, la película, que ha recibido buenas críticas al otro lado del océano, se proyectará dentro del Festival de Cine de San Sebastián; un certamen donde se prevé la asistencia del director y los principales actores.

El filme, que se rodó en la ciudad el verano pasado causando gran expectación entre ciudadanos y turistas, incluye localizaciones como la Pedrera o el Parque Güell, entre otros, que son testimonio de una intriga amorosa en torno al personaje de Bardem.

La película narra el viaje de Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) a Barcelona, donde conocen a Juan Antonio (Javier Bardem), un pintor que les hace perder la cabeza. Ahora bien, tendrán la competencia de la ex pareja del artista, María Elena (Penélope Cruz).

Más información en: www.vickycristina-movie.com

Vicky, Cristina, Barcelona.

Núñez i Navarro Hotels: www.nnhotels.es

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*