Verdi gana el concurso de calles decoradas

Posted on 19 Agosto 2010 in Barcelona, siempre!, Cultura

La calle de Verdi ha escogido en esta ocasión una ambientación de bosque surrealista, que representa el retorno de los materiales usados en su medio natural, mientras que la plaza de Rovira i Trias ha apostado por un jardín onírico y la plaza de la Vila de Gràcia se ha convertido en una plaza del terror. Estas han sido las 3 decoraciones ganadoras del concurso de las Fiestas de Gràcia.

El cuarto lugar lo ha obtenido la calle de la Fraternitat, el quinto la calle de Bruniquer y el sexto la calle de Tordera. En total, han participado en el concurso 17 calles y 34 balcones y portalones.

Con respecto a la categoría de premios especiales, la calle de Verdi se ha llevado el Premio a la Reutilización, el Premio a la Innovación y el Premio a Entradas y Salidas; la plaza de Rovira i Trias se ha llevado el Premio a la Iluminación; la plaza de la Vila ha sido galardonada con el Premio al detalle Artístico; y la calle de la Fraternitat se ha llevado el Premio al Mejor Techo. La plaza de Rovira i Trias, además, se ha llevado el Premio Dulce Fiesta 2010.

Os dejamos un vídeo de la calle Verdi:

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Para los que todavía no habéis ido este año, las Fiestas de Gràcia os esperan este fin de semana con actividades para todos los gustos, incluyendo música en vivo, talleres infantiles, pasacalles, castellers, magia,…

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*