Verano en los Museos

Posted on 30 junio 2011 in Barcelona, siempre!

Aprender a hacer piruletas, embarcarse a bordo de la caravela Santa Eulàlia o dormir con tiburones son algunas de las actividades que se pueden hacer este verano en los museos, centros expositivos y espacios patrimoniales de la ciudad.

El programa “Verano en los museos” propone más de 120 actividades de todo tipo en más de 40 espacios de la ciudad; de manera que más allá de visitar las exposiciones de estos centros se puede participar en talleres, visitas, juegos o conciertos.

Un buen grueso de las actividades estan pensadas para el público más exigente, los niños, que pueden aprovechar les vacaciones escolares para construir instrumentos con cañas, descubrir como vivían los abuelos de sus abuelos o aprender los secretos de los efectos especiales. Ahora bien, no penséis que “Verano en los museos” es sólo para los más pequeños. Muchos espacios deciden abrir puertas en horario nocturno, para aprovechar la frescura de las noches de verano, y programan actos especiales, com conciertos o cine.

El Palau Moxó, la Pedrera, el Castell de Montjuïc o la Casa Batlló son algunos de los lugares que participan con actividades nocturnas.

Actividades veraniegas en los Museos de Barcelona

Actividades veraniegas en los Museos de Barcelona

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*