"/>

Un viaje sensorial por el Lejano Oriente en el spa del hotel H1898 de Barcelona

Posted on 25 Enero 2013 in Núñez i Navarro Hotels

El hotel H1898 transmite historia, distinción y relax por cada una de sus paredes, pero es en el spa donde el tiempo se detiene y los sentidos te llevan a un mundo cargado de sensaciones provenientes del Lejano Oriente. Ubicado en los antiguos almacenes de la Compañía de Tabacos de Filipinas, este oasis de relax en plenas Ramblas de Barcelona, te sorprenderá por su arquitectura y atmósfera de paz, así como por ser el tesoro más deseado para liberar la mente y embellecer el cuerpo.

Además de una piscina climatizada, este espacio termal ofrece también camas de burbujas, chorros de agua terapéuticos, sauna y baño de vapor, así como una amplia carta de terapias y tratamientos inspirados en la ruta de la seda, con protocolos sensuales y reminiscencias del Lejano Oriente.

SPA H1898 | Las Ramblas - Barcelona

SPA H1898 | Las Ramblas - Barcelona

Rituales con exóticas envolturas, aromas sugerentes, texturas inéditas y revitalizantes movimientos te trasladarán a un extraordinario nuevo mundo sensorial. El Spa gold Therapy, una sofisticada terapia corporal a base de alga dorada con propiedades del mar y del oro; Pearls of the Sea, un tratamiento revitalizador con esencia de polvo de perla; o un masaje relajante con Oriental Oil, un aceite de exótico aroma oriental, te harán flotar en el aire envuelto de auténtico placer y relax.

SPA H1898

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*