Un septiembre cargado de conciertos

Posted on 13 agosto 2010 in Barcelona, siempre!, Música & Actuaciones

Tras el descanso veraniego, Barcelona recupera su ritmo habitual y vuelve a convertirse en una de las paradas obligatorias en los Tours de las grandes estrellas. El Palau Sant Jordi, fácilmente accesible tanto desde el B-Hotel de Plaza España como desde el Hotel Barcelona Universal en el Paralelo, será el escenario de los mejores conciertos:

Joaquín Sabina vuelve a Barcelona

Joaquín Sabina vuelve a Barcelona

Manowar: 12 de septiembre en el Sant Jordi Club.
Grupo estadounidense de heavy metal, originario de Auburn, Nueva York fue fundado en 1979, destacan por el récord Guiness de la banda con el sonido más potente del mundo, y el concierto de heavy metal más largo de la historia, que duró 5 horas y 10 minutos en Bulgaria, en el 2008. La banda ha vendido alrededor de 10 millones de álbumes en todo el mundo.

Limp Bizkit: 16 de septiembre en el Sant Jordi Club.
La banda de nu metal/rap metal formada en Jacksonville, Florida, en 1995, viene a Barcelona a presentar su nuevo álbum Gold Cobra.

Joaquín Sabina: 16 de septiembre en el Palau Sant Jordi.
El cantautor de Úbeda vuelve a Barcelona tras el gran éxito de su último trabajo Vinagre y Rosas.

Supertramp: 18 de septiembre en el Palau Sant Jordi.
El mítico grupo británico de finales de los 70 vuelve a la Ciudad Condal para celebrar el 40º aniversario de su primer álbum.

Peter Gabriel: 23 de septiembre en el Palau Sant Jordi.
El que fuese líder de Genesis visitará Barcelona con su gira New Blood y nos presentará su último álbum Scratch My Back. Lo más curioso de este disco es que es totalmente orquestado, no hay guitarras, ni baterías, ni instrumentos electrónicos, tan sólo una orquesta y dos cantantes femeninas.

Mägo de Oz: 25 de septiembre en el Sant Jordi Club.
La banda de rock más famosa de España trae a Barcelona su último álbum Gaia III: Atlantia, el más oscuro y heavy de toda su discografia.

Miguel Bosé: 29 de septiembre en el Palau Sant Jordi.
Tres años después de Papito, Miguel Bosé nos presenta Cardio, su último trabajo. Un trabajo que según él define es un divertimento, un trabajo muy solar y que ha sido totalmente producido, arreglado, escrito y compuesto por él mismo y por Nicolás Sorín, con canciones sencillas que lo dicen todo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*