‘Un cop de mà’ – Fiesta Solidária en el Tibidabo

Posted on 9 abril 2013 in Barcelona, siempre!

Echar una mano a los niños

Echar una mano a los niños

Si quieres ayudar a los niños del mundo y pasar un día divertido en el Tibidabo, ven este sábado 14 de abril, porque se celebra la IV Fiesta SolidariaUn cop de mà“, apadrinada por Leo Messi y su fundación.

Los fondos obtenidos se destinarán a las cinco entidades no lucrativas que participan en la fiesta: Acción contra el Hambre, dedicada a la lucha contra el hambre; la Asociación Catalana Síndrome X Frágil, que ayuda a los que sufren esta enfermedad; la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia, dedicada a los enfermos de cáncer; la Fundación Carles Blanch, que trata niños y jóvenes en riesgo de exclusión, y la Fundación Adsis, que promueve el desarrollo de las personas y los grupos empobrecidos y excluidos de la sociedad.

La fiesta la organiza la Fundación Real Dreams y el Tibidabo, con el apoyo del Ayuntamiento, que difunde el acto a de su web (espacio cedido gratuitamente).

Puedes comprar tu entrada con descuento (10€ los menores y 20€ los adultos) y te regalarán una camiseta de la fiesta. Habrá talleres, actuaciones, obsequios y muchas sorpresas.

‘Un cop de mà’ – Fundación Real Dreams

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*