U232 Hotel & Fundación Make-A-Wish Spain

Posted on 12 julio 2013 in Núñez i Navarro Hotels

Make-A-Wish Spain fue la Fundación beneficiaria del Pro-Am Open Peugeot que se disputó en el Club de Campo Villa de Madrid, un torneo de golf que reunió a los mejores jugadores del circuito internacional Alps Tour, en el que se demostró un alto nivel de competición donde fue necesario disputar un desempate entre tres jugadores para decidir el ganador: el almeriense Juan Parrón,  el asturiano Alfredo García Heredia y el francés Edouard España, que logró su primera victoria internacional.

Como colofón al torneo, se disputó un Pro-Am social, en el que participaron más de 300 aficionados y fue a beneficio de la Fundación Make-A-Wish Spain, que trabaja las ilusiones de niños con enfermedades graves como tratamiento de vida.

U232 Hotel Barcelona

U232 Hotel Barcelona

El Hotel U232 de Barcelona, comprometido con su apoyo a la fundación para ayudar a estos niños y niñas que padecen enfermedades graves a recuperar las fuerzas para seguir luchando, cedió una habitación para el ganador del sorteo, que disfrutará de una fantástica estancia y green-fee en Barcelona como premio a su inestimable colaboración.

Gracias a la recaudación realizada y el apoyo de entidades como el Hotel U232, la Fundación Make-A-Wish Spain podrá hacer realidad las ilusiones de muchos más niños y niñas… como la de Carla, 11 años, de oncología, que tiene la enorme ilusión de conocer a la Bella Durmiente, o de Marcos que con sus 3 años y en pleno tratamiento oncológico no suelta su balón de fútbol y si tiene algo de fuerzas chuta algún gol que sueña con conocer a Cristiano Ronaldo, o la de Pedro, de 12 años, neurología, que quiere dormir una noche con todos sus amigos fuera del hospital… y la de muchos niños más.

Fundación Make-A-Wish® Spain Ilusiones nace en 1999, como iniciativa privada de Daniel Gómez García y Mª Rosa Rausell Tamayo. Desde noviembre de 2009, somos una oficina afiliada a la fundación Make-A-Wish® International, organización reconocida por las Naciones Unidas, presente en 48 países en los cinco continentes y merecedora de la máxima distinción Cuatro Estrellas del Charity Navigator.

Make-A-Wish | U232 Hotel - Barcelona

Make-A-Wish | U232 Hotel - Barcelona

Desde su creación, la fundación ha tenido como objetivo contribuir a la resiliencia de los niños gravemente enfermos y de sus familias, poniéndonos al servicio de la comunidad médica para aflorar, restituir y fomentar su capacidad de ilusionarse.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*