U232 Hotel: Escapada a la Barcelona más romántica!

Posted on 21 marzo 2013 in Núñez i Navarro Hotels

Cualquier ocasión es buena para dar rienda suelta al amor y, con Barcelona como escenario, la pasión y el romanticismo se viven con los cinco sentidos. El Hotel U232, conciente de ello, ha creado un pack especial que te seducirá con exclusivas y románticas tentaciones.

Para enamorar y enamorarte, el hotel U232 te propone una estancia en una habitación superior con terraza privada, donde disfrutar del anochecer con una botella de cava y unos bombones de bienvenida. Después de disfrutar de la intimidad de la noche, nada mejor que un exquisito y completo desayuno buffet, para reponer fuerzas antes de salir a gozar en pareja por las calles de la ciudad.

Escapada Romántica | U232 Hotel - Barcelona

Escapada Romántica | U232 Hotel - Barcelona

Y después de un día de ensueño, no hay mejor forma que acabar la jornada que con una cena romántica en el restaurante L’Office, especializado en grandes clásicos de la alta cocina francesa. Y todo esto en un único pack creado por el hotel y pensado para seducir a los amantes más exigentes.

Como el amor se vive las 24 horas, a parte de los servicios incluidos en el pack, el U232 propone subir a las nubes a contemplar la ciudad desde el Tibidabo, también conocido como la Montaña Mágica; el punto más alto de Barcelona y con impresionantes vistas que funden la montaña, la urbe y el mar. No muy lejos de allí, podéis perderos en el parque del Laberinto de Horta, un tranquilo jardín neoclásico con un toque de fisonomía italiana que esconde pequeñas delicias como el canal romántico al final del cual se encuentra la Isla del Amor.

Entre las callejuelas del pintoresco barrio del Born, cercano al mar, se hallan unos baños árabes que llenan de placer cuerpo y mente, a la vez que aportan a la piel los beneficios de tratamientos milenarios ideales para disfrutar a dúo. Después de un agradable paseo, se llega al Bosc de  les Fades, un espacio único y mágico al lado de Las Ramblas donde podréis tomar una copa entre árboles encantados, hadas y criaturas fantásticas. Durante la noche de tormenta que se recrea cada hora, es el momento idílico para acurrucarse el uno con el otro y fundirse en un largo beso, después de una jornada juntos de lo más intensa. ¿Preparados?

U232 Pack: Escapada Romántica en Barcelona.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*