El U232 Hotel, ejemplo para el Community College de la Universidad de Hong Kong

Posted on 23 Octubre 2012 in Núñez i Navarro Hotels

Dentro del currículum de los estudios de Diplomatura en el Community College de la City University of Hong Kong, los estudiantes de Lengua Castellana analizan la web del U232 Hotel de Barcelona; como caso práctico de web hotelera.

Los estudiantes mejoran su nivel de castellano, a la vez que se les presentan tareas y situaciones relacionadas con el mundo laboral. Dado que la mayoría de estudiantes del curso han visitado Barcelona, se decidió usar el U232 Hotel como referente real para profundizar en el uso de la lengua castellana en internet con fines profesionales. Este tema resulta de sumo interés para los estudiantes de Hong Kong y varios han manifestado su interés de trabajar en el sector del turismo o continuar sus estudios con un grado en Turismo una vez terminen la Diplomatura.

Cuatro estudiantes del Community College of City University durante su visita a Barcelona

Cuatro estudiantes del Community College of City University of Hong Kong durante su visita a Barcelona para mejorar su nivel de castellano.

La web del U232 Hotel fue una de las primeras web de hotel que Núñez i Navarro lanzó en colaboración con Travelclick, y cuenta con traducción a siete idiomas: castellano, catalán, inglés, francés, alemán, italiano y ruso. Sin duda, el poder comunicarse con los clientes en su mismo idioma es una de las claves para explicar el éxito del U232 Hotel a través de la web.

Desde Núñez i Navarro Hotels y el U232 Hotel les deseamos mucha suerte y muchos éxitos a todos los estudiantes del Community College of City University de Hong Kong.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*