U2 empieza su gira 360º en Barcelona

Posted on 30 junio 2009 in Barcelona, siempre!, Música & Actuaciones

Bono, cantante de U2

Bono, cantante de U2

 El grupo liderado por Bono ha escogido la capital catalana como punto de inicio del 360º Tour, una gira que llega después de cuatro años sin actuaciones y que llevará al cuarteto por 44 ciudades de Europa y de los Estados Unidos.

El escenario de 360º de inspiración gaudiniana es uno de los platos fuertes del espectáculo de U2, una plataforma circular con cuatro patas gigantescas sobre la cual se ubicará una pantalla cilíndrica. Se trata de una estructura que llega a los 50 metros, que también incluye largas hileras de altavoces y que recuerda a una araña. Los colores de las patas de la estructura recuerdan al dragón del Parc Güell.

Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. repetirán el espectáculo dos veces en la ciudad. La primera cita con U2 es hoy, martes 30 de junio, y la segunda el jueves 2 de julio. Se espera que el Camp Nou se llene a rebosar en las dos ocasiones.

Por este motivo, el metro funcionará una hora más los días de los conciertos, hasta la 1 de la madrugada, hora en que saldrá el último metro de las estaciones terminales.

Más inf@:  Web Oficial de U2   ..::..    Información de Transportes (TMB)

Dónde alojarse en Barcelona: www.nnhotels.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*