Twestival o Festival Benéfico de Twitter en Barcelona

Posted on 24 Marzo 2011 in Barcelona, siempre!, Cultura

El Twestival, o Festival del Twitter, es un movimiento global que se celebra una vez al año. Desde el 2009 más de 200 ciudades han participado en un Twestival y han recaudado cerca de 1,2 millones de dólares a favor de proyectos de beneficiéncia.

Festival Benéfico en Barcelona

Festival Benéfico en Barcelona

En nuestra ciudad, Barcelona, la fiesta tendrá lugar en la Sala Razzmatazz y la recaudación irá destinada a los Pallapupas, asociación sin ánimo de lucro, que trabaja en los hospitales y centres sociosanitários para mejorar la calidad de vida de los niños, jóvenes y ancianos enfermos y por estar presentes en los procesos médicos dolorosos para aligerarlos.

Los Pallapupas son payasos profesionales con formación artística y médica que crean un espacio para la sonrisa y el juego en el hospital. Su forma de ser inocente, tierna, imprevisible y sin miedo al fracaso les convierte en un personaje muy cercano a las personas ingresadas en los hospitales. La función de Los Pallapupas no sólo es de entretenimento, sinó que también forman parte del equipo asistencial y dan apoyo al personal sanitario, incluso dentro de los quirófanos.

El Twestival cuenta con las actuaciones confirmadas de: Ninette & The Goldfish, Mine!, Luz Verde y Cold as Ice Dj (Ivan Vargas & Javi Núñez).

Sala Razzmatazz (sala 2) -> c/ d’Almogàvers, 122

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*