Todo listo para el estreno de “Barcelona Ciutat Neutral”

Posted on 11 Octubre 2011 in Barcelona, siempre!, Núñez i Navarro Hotels

Tal y cómo publicamos el pasado mes de septiembre, el Hotel Granvía fue uno de los escenarios de rodaje de ésta nueva mini-serie de Televisió de Catalunya y Prodigius Cinema que se estrenará el 28 de noviembre de 2011.

Ambientada en el verano de 1914 en Barcelona, la Primera Guerra Mundial acaba de estallar cuando un grupo de jóvenes coincide al puerto de Barcelona con la intención de coger un barco que jamás llegará a zarpar. Allí se conocen Karl y Gloria, que comparten la espera con Sebastian y Caterina, un matrimonio de jóvenes labradores, Cinto, un espabilado que no conoce límites, y Maria que sueña con triunfar en el mundo de la revista. Karl es un joven arquitecto de buena familia que intenta huir de una vida a la que se siente atrapado; Gloria, una sindicalista llena de ideales. Aquella larga noche nacerá una amistad que los pondrá todos a prueba y que les acompañará en esta época turbulenta. Para Karl y Gloria, además, esta amistad abrirá la puerta a un sentimiento mucho más profundo, un amor que les sorprende y sacude sus principios.

Barcelona Ciutat Neutral, la nueva serie de TV3, rodada en el Hotel Granvia

Barcelona Ciutat Neutral, la nueva serie de TV3, rodada en el Hotel Granvia

La serie cuénta en su reparto con actores de la talla de Pep Pla, Pep Anton Muñoz, Laia Martí y los jóvenes Bernat Quintana, Nausica Bonnin, y Jordi Pla, entre otros. Podéis consultar la página oficial de la serie aquí.

El Hotel Granvia, un palacio construido en 1880 por la família Serra-Chopitea, por su ubicación, su historia y su arquitectura  nos traslada a esa Barcelona cosmopolita de los palacios oficiales y burgueses que todavía se entremezclaba con el mundo rural en los mercados, sus calles y su muelle.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*