“Tócame, soy tuyo”, dentro del Concurso Musical Maria Canals

Posted on 19 marzo 2010 in Barcelona, siempre!, Concursos & Sorteos

Más de 20 pianos de calle se han distribuido por diferentes espacios de Barcelona en el marco del Concurso Internacional de Música Maria Canals, durante el mes de marzo de 2010. Situados en parques públicos, calles y plazas, y bajo el lema “Tócame, soy tuyo”, los pianos están colocados para que cualquier persona los toque, los personalice y los disfrute.

Concurso Musical Maria Canals

Concurso Musical Maria Canals

Presente en diferentes países desde el año 2008, “Tócame, soy tuyo” es un proyecto artístico de Luke Jerram.

El Concurs Internacional de Música Maria Canals de Barcelona es el decano de los concursos de música en España y uno de los más prestigiosos de todo el mundo. El Concurso, que este año celebra la 56 edición, tendrá lugar entre el 13 y el 26 de marzo en el Palau de la Música y organizará más de 50 recitales por toda la ciudad de Barcelona en el marco del Off Concurs 2010.

Domingo 21 de marzo, bajo el lema ‘Primavera y Música’ tres espacios del Parque de la Ciutadella (delante de la Glorieta, delante del Museu de Geologia, y al lado del lago) seran el escenario de conciertos de piano a cargo de los participantes de este Concurs Internacional de Música Maria Canals Barcelona. Una ocasión para celebrar la primavera escuchando música en directo. La actividad tendrá lugar esa mañana a partir de las 11 h.

Tócame, soy tuyo. Por Luke Jerram

Tócame, soy tuyo. Por Luke Jerram

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*