Danone inaugura su primera tienda en Barcelona.

Posted on 18 mayo 2009 in Barcelona, siempre!, Núñez i Navarro Hotels

Danone Tienda en Barcelona

Danone Tienda en Barcelona

El pasado 20 de Abril, Danone elegió Barcelona para inaugurar su primera tienda directa al público “dedicada a promover los hábitos saludables de alimentación y de estilo de vida”. La apertura de este espacio da inicio a las celebraciones de su noventa aniversario.

Una emblemática zona de yogurtería preside la tienda, en la que los visitantes pueden degustar este lácteo en una gran variedad de combinaciones. Danone Barcelona cuenta también con un restaurante de comida saludable, con un menú económico (de lunes a sábado) y una extensa carta de platos ligeros y fáciles de combinar en una dieta equilibrada.

Para los más curiosos, tiene una zona de museo en la que descubrir la historia del yogur a través de la historia de Danone con pantallas táctiles interactivas y un área en el que adquirir los objetos de merchandising más entrañables de la compañía. Cierran el espacio dos salas en las que se impartirán conferencias sobre nutrición y buenos hábitos a los consumidores con el objetivo de promocionar la salud de los españoles a través de la alimentación.

En 1919, Isaac Carasso inició en Barcelona la producción de yogur con la convicción de que era una fuente de vida. Inmediatamente obtuvo el reconocimiento de la comunidad médica como un producto beneficioso para la salud. Además, Danone no sólo inventó el yogur que hoy conocemos, sino que lanzó al mercado los primeros sabores, los primeros desnatados y, más recientemente, los primeros lácteos funcionales.

En España, Danone cuenta con marcas como Actimel, Danacol, Danaten, Savia o Essensis cuyo posicionamiento es la mejora de la salud y la calidad de vida del consumidor, ya sea en su sistema inmunitario, cardiovascular o incluso dermatológico. Hace ya muchos años que Danone dejó de ser “la felicidad del hogar” para convertirse en “tu ración diaria de salud”.

El nuevo espacio DANONE BARCELONA, está ubicado en avenida Diagonal con Francesc Macià, a escasa distancia del Hotel U232.

  6 thoughts on “Danone inaugura su primera tienda en Barcelona.

  1. DAWE

    Hola,

    Que lamentable imagen la que ofrecieron ayer los empleados de la tienda DANONE en Diagonal. Un grupo de amigos de diferentes poblaciones de Catalunya, vinimos desde Tarragona, Lleida, etc… decidimos juntarnos para ir a visitar y degustar los productos DANONE. Aprovechamos para cenar cerca del local de Diagonal. El horario de atención al público, tal como indica en la puerta de entrada es de Lunes a Viernes hasta las 00.30h. Nos presentamos 10 personas sobre las 23.30h y nos encontramos las puertas cerradas y a todos los “supuestos empleados” tranquilamente sentados en el fondo del local. Todo y nuestras peticiones de que se acercaran, ni se dignaron a levantarse para informarnos del motivo de su cierre. Siguieron a lo suyo y tuvimos que volvernos por donde habíamos venido. Qué lastima que semejantes personajes dañen con la “profesionalidad” la imagen de una marca. Tenemos documentos gráficos del suceso, porque nos pareció cuanto menos fustrante, tanto derroche de amabilidad. Desde luego voy a dejar de consumir productos de esta marca.
    Saludos,

  2. admin Post author

    Apreciado Sr. Dawe,
    Muchas gracias por contarnos su experiencia. Le aconsejamos que visite la página web de Danone: http://www.danone.es y acceda al apartado atención al consumidor, para exponer ahí su queja.
    Agradecemos el interés mostrado en nuestro blog, no dude en consultar también, la información y novedades de nuestros hoteles en: http://www.nnhotels.es
    Atentamente,

  3. Claudia

    ¿Sabéis con quien tengo que contactar para saber el interés de Danone en crear una tienda Danone en Lisboa (Portugal)?

  4. AMPARO

    Hola, voy a montar una libreria- cafeteria en Alicante y me gustaria que me indicarais donde puedo obtener informacion ya que me gustaria una zona donde pudiera ofrecer a mis clientes toda clase de yogures.
    Gracias, espero sus noticias

  5. admin Post author

    Queremos recordar a todos nuestros lectores que este blog no tiene ninguna relación con la empresa Danone. Todas las dudas y preguntas relacionadas con dicha empresa, deben dirigirse a la página web oficial de DANONE: http://www.danone.es

    Muchas gracias.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*