The Danish Entourage en el B-Hotel

Posted on 16 junio 2009 in Música & Actuaciones, Núñez i Navarro Hotels

La mejor música electrónica en el B-Hotel

La mejor música electrónica en el B-Hotel

Dentro de la bulliciosa escena Europea  de música electrónica, Dinamarca ha sido durante mucho tiempo el punto de mira para algunas de las mejores discográficas, productores y DJ’s del mundo.

Discográficas como Tic Tac Toe + Connect Four, Tartelet Records, 3rd Floor Records y la infame Tattoo, artistas como el mundialmente conocido Trentemoeller, los enigmáticos WhoMadeWho, y también los misteriosos hombres con máscara de hockey Ink & Needle, o DJ’s como Patrick Bateman, Blagger y Martin Decara, forman todos parte esta sensación común danesa que les hace sentir que el mundo entero es su patio del colegio.

Hospedado por MXD (Danish Music Export), esta fiesta en la azotea del B-Hotel en Barcelona mostrará de que va todo este escándalo . MXD pondrá juntos a todos los actuales líderes daneses para pasar una velada de actuaciones e intercambios, una declaración irrefutable del lugar en que se encuentra la música electrónica danesa ahora mismo.  Por primera vez, todos ellos van a estar juntos en lo que va a ser el evento que más dará que hablar fuera del programa oficial de la presente edición de Sonar, en Barcelona. 

Trentemøller
La gran baza danesa, Trentemoeller ha sido el cabecilla de toda la escena musical en estos últimos 4 años. Últimamente, también ha mezclado para artistas como Depeche Mode, Franz Ferdinand y Pet Shop Boys.  Ha sacado un nuevo CD de mezclas y su nuevo álbum está previsto para el otoño 2009.

Barfod & Fredski
Barford, además de ser un tercio del célebre grupo internacional  WhoMadeWho, y una mitad del dúo danés Filur, también es fundador de la exitosa discográfica danesa Tartelet Records, junto con su amigo y compañero musical Fredski.

Ink & Needle
”Llevar mascaras, hacer música increíble”. De este modo Ink & Needle han entrado en el mundo. Es un misterio quienes se encuentran detrás de estas máscaras de hockey. Son los fundadores de la discográfica “Tattoo Records”, en donde cada vez que sacan un disco a la venta lo marcan con un tattoo y no un número.

Patrick Bateman
Fundador y jefe de Tic Tac, la discográfica danesa más conocida dentro de la escena tecno, además de consumado DJ de giras mundiales desde el principio de los noventa. También fundó la discográfica Connect Four (2007), especializada en música house y tecno.

Martin Decara
Un DJ danés estelar dentro de la escena tecno, además de fundador de la discográfica 3rd Floor Records. Calidad, y no cantidad son las palabras a utilizar aquí.

Blagger
Establecidos en Suiza, son el nuevo fichaje de Perspectivs y son unos fueras de serie. El nuevo single del dúo danés “Strange Behaviour”, está consiguiendo girar alrededor del planeta, especialmente desde que el legendario DJ Koze remezcló la canción, y además lo ha incluido en su nuevo cd de mezclas.

Trentemøller & The Danish Entourage en el B-Hotel

Trentemøller & The Danish Entourage en el B-Hotel

The Danish Entourage @ B-Hotel  Barcelona
Sábado 20 de junio de 2009, de 17.00h a 23.00h
Terraza del B-Hotel. Barcelona.
Gran Via de les Corts Catalanes, 389 (junto a Plaza España)
www.b-hotel.es

Para más información, contactar con Jefes de Prensa Lisa Marxen lisa@mxd.dk ó Lewis Preston Colston lewis.colston@gmail.com

  3 thoughts on “The Danish Entourage en el B-Hotel

  1. admin Post author

    Buenas tardes Daniel,

    Puedes contactar con los jefes de prensa del evento, para solicitar mayor información o invitaciones. Desde el blog Experiencias NN no podemos facilitar ninguna invitación al evento.

    Lisa Marxen: lisa@mxd.dk
    Lewis Preston Colston: lewis.colston@gmail.com

  2. Daniel

    Buenos días NN Hotels,

    Los jefes de prensa daneses del evento me comentan por e-mail que es un “closed event by invitation only” y que no puedo asistir …

    Saludos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*