The Brandery llenará de moda a Barcelona

Posted on 23 junio 2010 in Barcelona, siempre!

El escaparate de las tendencias más importante de Barcelona, The Brandery, llenará de moda toda la ciudad. El salón de moda urbana celebra la tercera edición entre el 28 y el 30 de junio, en Fira de Barcelona, con más marcas, más actividades y más innovación.

The Brandery Barcelona

The Brandery Barcelona

La rambla de Catalunya se llenará durante más de una semana, del 26 de junio al 5 de julio, con las mejores portadas de la revista Vogue en el marco de una exposición que sólo se ha visto en París y Shanghái.

Esta es una de las actividades de The City, el ámbito que lleva la feria más allá de Montjuïc. También se brindará la oportunidad de ver un desfile en la rambla de Canaletes en frente del Hotel 1898 de Las Ramblas, el 28 de junio, con la moda de los comercios de la ciudad inspirado en uno de los lemas de The Brandery, “Love revolution“.

Fiestas, cócteles y desfiles organizados por diseñadores completan el programa lúdico de The Brandery fuera de Fira de Barcelona.

Con respecto a la edición del verano pasado, The Brandery tiene un 90% de expositores más. En concreto, se podrán ver las novedades para el próximo verano de 215 marcas de modas urbanas y contemporáneas.

The Brandery en Barcelona

The Brandery en Barcelona

‘The Brandery. Revolution Barcelona’ Saló de Moda Urbana Contemporània | Del 28/06/2010 al 30/06/2010
Fira Barcelona -> Av Reina Maria Cristina, 2 | Sants-Montjuïc

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*