The Brandery Barcelona 2011: Chances for changes

Posted on 27 enero 2011 in Barcelona, siempre!

Las piezas de ropa que se llevarán el próximo invierno se podrán ver por primera vez en una pasarela en The Brandery. El salón de moda urbana y contemporánea de Barcelona, que tiene lugar del 26 al 28 de enero, estrena programa de desfiles.

The Brandery Barcelona 2011

The Brandery Barcelona 2011

El lema de esta edición es “Chances for changes“, que hace referencia a la situación económica actual. De hecho, las marcas españolas han perdido peso en el salón, que reúne un total de 147. Con respecto a las extranjeras, ya representan cerca de la mitad.

Este nuevo espacio, bautizado como The Brandery Catwalk, servirá para que marcas como Custo, que presenta en el salón su segunda línea Custo Line, o Phard, con su primera colección masculina, den a conocer mundialmente sus diseños. Este año también se estrena una nueva área, “Fashion & living“, que explora los objetos de uso cotidiano firmados por grandes nombres de la moda. Así, se podrá encontrar un cepillo de dientes de Paul Smith o un envase de caviar de Yves Saint Laurent.

Además de ver la moda en movimiento, la pasarela dispondrá de un backstage abierto al público, de manera que el público podrá vivir en directo la atmósfera de un desfile.

En el paseo de Gràcia se instala la exposición “Shoot’n the city“, con cincuenta fotografías de moda firmadas por nombres como Manuel Outumuro o Antoni Bernad. Y en la avenida de la Reina Maria Cristina se podrán ver botellas de dos metros de altura de Coca-Cola Light que han personalizado diseñadores.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*