Temporada Teatral 2009-2010 ¡Empieza el espectáculo!

Posted on 12 septiembre 2009 in Barcelona, siempre!

Utopía by Leo Bassi

Utopía by Leo Bassi

La temporada teatral 2009-2010 ya está en marcha. Con el mes de septiembre, llegan los nuevos espectáculos a la cartelera, como los ya estrenados Dos menos (Poliorama), Invisibles (Tantarantana) o Utopía (Villarroel), o la esperada estrena en Barcelona, del musical de Mecano, Hoy no me puedo levantar, en el Teatro Tívoli.

Esta temporada, además, podrás volver a disfrutar de éxitos de temporadas anteriores, como La Bella y la Bestia, La extraña pareja, Garrick o Grease, entre otros.

Además, la ciudad contará con dos nuevas salas, como son el Almeria Teatre y el Arteria Paral·lel. El renovado Almeria Teatre, un clásico del barrio de Gràcia, arrancará la temporada a principios de octubre, con 5 noies i un vestit (5 chicas y un vestido), una comedia de Alan Ball dirigida por Víctor Álvaro. Por otra parte, el Arteria Paral·lel recuperará, hacia finales de año, uno de los grandes clásicos del teatro musical catalán, la Nit de Sant Joan de Dagoll Dagom, ilustrada con las canciones de Jaume Sisa.

Web de Cultura  |  Núñez i Navarro Hotels: www.nnhotels.es

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*