Tardor Art 2011

Posted on 5 octubre 2011 in Barcelona, siempre!

Tardor Art es una iniciativa impulsada por las cuatro Associacions de Galeries d’Art de Catalunya que nace el año 2009 con una vocación clara: acercar las galerías al ciudadano, crear cultura y generar afición por el arte.

ON-OFF | Tardor Art

ON-OFF | Tardor Art

Esta 3a edición está dedicada al concepto de la luz,  donde participaran más de 85 galerías catalanas y, por primera vez, también se sumaran 2 galerías de Berlín.

En el Arts Santa Mònica, en la exposición ON-OFF se podran ver una treintena de obras de este proyecto. Los artistas que exponen ofrecen una visión multidisciplinar sobre la luz, según las reflexiones y sus aspectos más relevantes. La exposición de todas las obras al completo se basa sobre todo en dos conceptos básicos: las fuentes de la luz existente y el uso y disfrute por parte del espectador; y la recepción de esta luz, una reflexión sobre el ojo como instrumento que la percibe y la interpreta.

La Luz como simbolismo de la creación artística, como movimento espacial, sostenibilidad, ahorro energético, simbologia de una escena, las nuevas tecnologías, las ciencias,etc… serviran entre otras, como punto de partida de algunas de las obras.

Artistas: Àngels Ribé, Mayte Vieta, Ulrich Vogl, Peter Klassem, Manel Armengol, Ann Veronica Janssens, Xavier Escribà, Yolanda Martín, Laura D´Ors, Rosa Ciré, Tom Carr, Xavier Rodés, Jordi Tolosa, Josep Bofill, Trensig, Neus Colet, Yendris Patterson, Jordi Brualla, Imanol Ossa, Josep Puig, Rita Rodríguez, Etinne Krähenbühl, Dídac Cortina, Miguel Ángels Pascual, Joana Cera, Mar Arza, Juan Bufill, David Casals, Kike Suay, Michelle Concepción, Jordi Fulla, Rosó Cusó, Jordi Mitjà, Laia Llach…. entre otros.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*