Tapa Solidaria para el Casal dels Infants

Posted on 7 octubre 2011 in Barcelona, siempre!

Los mejores restaurantes de tapas y el Casal dels Infants unen esfuerzos en la iniciativa Tapa Solidaria, una campaña a la que se han suscrito 50 restaurantes de Barcelona y que se comprometen a destinar 0,5 euros de la venta de una tapa de su carta a los proyectos de la entidad.

Tapa Solidaria

Tapa Solidaria

Un maridage entre la gastronomia local y las iniciativas sociales con un objectivo: la lucha contra las situaciones de pobreza y exclusión que viven los niños, jóvenes y las familias de los barrios de la ciudad.

Pese a la aportación simbólica de esta iniciativa, apadrinada por Albert y Ferran Adrià, la entidad pretende, sobre todo, darse a conocer para captar nuevos socios y continuar tirando adelante proyectos en un momento de necesidades económicas.

Las personas que participen en la iniciativa podran decidir que colaboración económica, puntual o continuada, estableceran con la entidad, tan sólo rellenando un tríptico que encontraran en los restaurantes.

La iniciativa surgió de un grupo de voluntarios de la entidad que consiguieron el suport unánime de los cocineros de los mejores restaurantes para colaborar, de esta manera, con el espíritu del casal: personas para personas.

Web Tapa Solidaria

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*