"/>

Tamborinada 2010 en el Parque de la Ciutadella

Posted on 28 Mayo 2010 in Barcelona, siempre!

Tamborinada 2010

Tamborinada 2010

La Tamborinada 2010 llenará este fin de semana el parque de la Ciutadella de espectáculos y actividades lúdicas bajo el lema “Movámonos todos” que dedican la edición de este año a las personas con discapacidades físicas, sensoriales, intelectuales y derivadas de enfermedades mentales.

Talleres de castillos, espectáculos de clownes, circo, magia y cuentos son algunas de las actividades de ocio en las que todo el mundo podrá participar a lo largo de la jornada.

El Parque de la Ciutadella fue durante muchos años el único parque de la ciudad de Barcelona. Fue construido en 1888 sobre los antiguos terrenos de la fortaleza de la ciudad, a imagen y semejanza del parque de Luxemburgo de París.

Está situado en el barrio de Ciutat Vella, comprendido entre la Estación de Francia, el Arco de Triunfo y la Villa Olímpica. Dispone de diez accesos y tiene una extensión de 17,42 hectáreas.

De la antigua fortaleza se conservan el Arsenal, sede actual del Parlament de Catalunya, y el Palacio del Gobernador, reconvertido en instituto de educación secundaria. 

Más inf@: Fundació La Roda

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*