Sweater, sonido británico hecho en Barcelona.

Posted on 5 Enero 2010 in Barcelona, siempre!, Música & Actuaciones

Componentes Sweater

Componentes Sweater

Plan Magistral, su primer disco, recuerda el mejor pop rock anglosajón, pero también la escena musical independiente. Mientras trabajan en nuevos temas, Víctor Garcia Barriocanal, cantante de la banda, y Rocky Otto, el teclista, nos adelantan que habrá nuevas sonoridades, como el flamenco, el jazz, el blues o la música clásica, ya que las influencias de los cinco componentes de este grupo barcelonés son muchas y diversas.

Después de una “experiencia traumática” en una discográfica importante, los componentes de Sweater son ahora firmes defensores de la autogestión, de manera que en su primer trabajo optaron por el do it yourself y se autoprodujeron, una fórmula que seguro que repetirán en el futuro.

Sweater, Barcelona.

Sweater, Barcelona.

Un sonido impecable y unas letras cuidadas con detalle son las credenciales de un grupo que da tanta importancia a la música como a la palabra.

Empezaron cantando en inglés, ahora lo hacen en castellano para ser “sinceros” con ellos mismos y con quienes les escuchan y no descartan componer alguna canción en catalán. Y es que, nos explican, hacen lo que quieren hacer y como quieren.

Visita la web de Sweater.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*