Star Wars en Barcelona. Exposición gratuita

Posted on 5 Octubre 2010 in Barcelona, siempre!

Hasta el 6 de noviembre, la planta octava de El Corte Inglés de Plaza Catalunya en Barcelona albergará una exposición gratuita con más de 1.000 piezas de artículos de coleccionismo de Star Wars. Esta exposición coincide con el 30º aniversario de la estrena de “El Imperio Contraataca” en España.

Cartel de la película El Imperio Contraataca

Cartel de la película "El Imperio Contraataca"

En un espacio de más de 300 m2 se podrá ver una amplia representación de material, bustos, estatuas, réplicas de naves, dioramas y muchos otros objetos relacionados con esta mítica saga de películas. Algunas de las piezas espectaculares con las que cuenta la exposición son una maqueta del Halcón Milenario, una reproducción a tamaño real del Maestro Yoda (mide 66 centímetros) o las réplicas de las motos 74- Z Speeder Bike y Biker Scout.

En su inauguración, el pasado 1 de octubre, miembros de la Legión 501, una agrupación de fans dedicada a la recreación exacta de los uniformes y trajes usados en la saga Star Wars, desfilaron por Barcelona con Darth Vader a la cabeza. También se pudo ver a la Princesa Leia o a los soldados de la Alianza.

Una cita ineludible para todos los aficionados a la saga dirigida por George Lucas.

Dónde: El Corte Inglés de Plaza Catalunya.
Cuándo: hasta el 6 de noviembre.
Precio: Entrada libre.

  0 thoughts on “Star Wars en Barcelona. Exposición gratuita

  1. Pingback: Exposición “Star Wars” en Barcelona, hasta el 6 de noviembre

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*