Sorteo Fin de Año Gratis en Barcelona!!

Posted on 4 noviembre 2010 in Concursos & Sorteos, Núñez i Navarro Hotels

Sorteamos un Fin de Año Gratis para dos personas en Barcelona de entre todos los votantes.

La Navidad es siempre un momento especial del año. Por una razón u otra, todo el mundo recuerda la Navidad. Núñez i Navarro Hotels quiere acompañaros en estas próximas Navidades, y hemos iniciado una encuesta para saber lo que representa para tí la Navidad en Barcelona.

Cómo participar:
Lo primero que tienes que hacer es visitar nuestra página de Facebook, y unirte a nosotros (Me gusta)

Paso 1 para participar

Únete a nuestro Facebook (Me gusta)!

Una vez que sóis parte de nuestra comunidad en Facebook, debéis ir a la pestaña “Poll” (Encuesta) y emitir vuestro voto. Y esto es todo lo que tenéis que hacer! Ganar una estancia gratuita en Barcelona nunca ha sido tan fácil.

Vota en nuestra encuesta

Vota en nuestra encuesta

Luces de Navidad

Luces de Navidad

El Luces de Navidad.
Con hermosos edificios antiguos, calles estrechas y numerosas plazas, Barcelona es un gran telón de fondo de pantallas de luz de la Navidad. Céntricas calles y zonas comerciales como la Plaza Cataluña, Portal del Angel y el Paseo de Gracia tienen grandes y hermosos paneles luminosos, mientras que las calles pequeñas tienen luces tradicionales generalmente gestionadas por los vecinos y comercios.

Fira de Santa Llúcia

Fira de Santa Llúcia

Tradicional Mercado de Santa Llúcia.
La Fira de Santa Llúcia no sólo es un mercado tradicional frente a la Catedral, una de las más antiguas y arraigadas tradiciones navideñas más presentes de Barcelona. Las primeras evidencias escritas datan de 1786, refiriéndose a ella ya como una tradición. En este mercado, principalmente se encuentran motivos y complementos navideños, como el musgo, laurel, árboles de Navidad,…

Caganer

Caganer

El Caganer y Belenes.
En Barcelona, así como en España, Francia o Italia,  los adornos tradicionales de Navidad consisten en montar un Belén o  Natividad. El caganer es una figura particular de los modernos belenes catalanes, y acompañando a María, José, Jesús, los pastores y compañía, el caganer es a menudo escondido en un rincón, por lo general lejos de la escena del pesebre. La figura está representada en el acto de la defecación. El origen exacto del Caganer se pierde, pero la tradición ha existido desde el siglo XVII. Originalmente, el caganer era retratado como un campesino catalán que lleva un sombrero tradicional llamado barretina – un sombrero de color rojo con una banda de negro, pero hoy en día usted puede encontrar fácilmente otros personajes populares que han asumido el cargo de caganer, como monjas, celebridades, deportistas, políticos , etc …

Los Reyes Magos

Los Reyes Magos

La Cabalgata de los Tres Reyes Magos.
En Barcelona, los niños esperan con impaciencia la noche del 5 de enero. La visita de los Tres Reyes Magos de Oriente, que se dice que visitaron a Jesús después de su nacimiento, llevando regalos de oro, mirra e incienso. Por lo general, llegan a Barcelona por mar, y son recibidos en el Port Vell por las autoridades de la ciudad. Después de eso, los Reyes Magos empiezan un largo desfile o cabalgata por toda la ciudad, acompañados por su séquito de Pajes y Carruajes Reales, donde los niños pueden dar sus cartas. Los que se han portado bien durante todo el año, recibirán sus regalos por la noche.

Únete a nosotros en Facebook y participa en nuestra encuesta. El premio consiste en:

  • 2 noches de estancia para dos personas en el B-Hotel de Barcelona, el 31 de diciembre de 2010 y 01 de enero 2011.
  • Desayuno incluido.
  • 1 Botella de Cava.
  • El premio no puede ser acumulado con otras promociones u ofertas.
  • El premio no puede ser canjeado por ningún otro concepto.
  • El premio es personal e intransferible.
  • Los menores de 18 años de edad no pueden participar.
  • Máximo un voto por persona. En la votación, quién se detecte que tiene más de un perfil será automáticamente descalificado.

El ganador será elegido al azar entre todos los votantes de la encuesta y será anunciado el 26 de noviembre de 2010.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*