Sorteo: Estancia Gratis en Barcelona

Posted on 8 enero 2013 in Concursos & Sorteos, Núñez i Navarro Hotels

Tus comentarios y opiniones nos importan… Y además, tienen premio: una estancia gratuita en Barcelona para 2 personas en uno de nuestros hoteles. No dejes escapar esta oportunidad!

El hotel seleccionado para la próxima estancia gratuita en Barcelona es el Hotel Europark, situado entre el Paseo de Gracia y el Paseo de San Juan, es un excelente punto de partida de la Ruta Modernista, única en la ciudad de Barcelona, que le acercará a edificios tan emblemáticos, como la Casa Batlló, la Pedrera o la Sagrada Familia.

El sorteo se realizará de entre todas las experiencias, valoraciones y comentarios recibidos desde hoy hasta el próximo 31 de marzo de 2013.

Europark room

Europark room

El premio constará de:

  • Estancia de 2 noches en habitación doble para 2 personas con desayuno incluido en el Hotel Europark de Barcelona.
  • Botella de Cava.
  • Período de validez: hasta agosto 2013 (Sujeto a Disponibilidad).
  • No se permitirán modificaciones una vez confirmada la estancia.
  • No acumulable a otras promociones u ofertas.
  • El premio no podrá ser canjeado por ningún otro concepto.
  • Premio personal e intransferible.

Sólo pueden optar a este premio personas que se hayan alojado en alguno de nuestros hoteles y que publiquen un artículo o comentario en nuestro blog sobre su estancia. Al ganador del premio se le avisará mediante un correo electrónico, y su nombre y apellidos se publicarán en el blog. En caso de duda, pueden enviar un correo a la siguiente dirección: newsletter@nnhotels.com

Suerte a todos los participantes!

  3 thoughts on “Sorteo: Estancia Gratis en Barcelona

  1. ricardo

    estuve en el b-hotel de plaza españa hace tiempo y la verdad que la estancia estuvo muy bien,la piscina de la azotea con vistas a Montjuic es espectacular!! me gustaria repetir!!

  2. Sara

    Como Ricardo, también estuve en el b-hotel el julio pasado. La experiencia fue grata, tanto por la habitación como por la magnifica piscina y terraza.Repetiria sin duda 🙂

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*