Sorteo de Entradas para el Festival Film & Cook 2013

Posted on 13 Noviembre 2013 in Concursos & Sorteos, Cultura

Unos cubiertos envueltos en los cordones de una bota, la imagen nos resulta extrañamente familiar y no es casualidad. Se trata de un guiño a la obra maestra de ChaplinLa quimera del oro‘ y también se ha convertido en el icono con el que nació y se mantiene Film & Cook, un festival de cine gastronómico que pretende convertirse en cita ineludible para todos los amantes del cine, la gastronomía y los festivales de calidad innovadores.

En su tercera edición, Film & Cook se desarrollará por primera vez en dos ciudades, Madrid y Barcelona. De esta manera el festival pretende llegar a un mayor número de público y para ello hará viajar su programación a ambas sedes.

En Barcelona el festival tendrá lugar en pleno centro de la ciudad, la sala Aribau Club, lugar que se convertirá en epicentro de los gourmets del arte y la gastronomía durante cuatro días del 21 al 24 de noviembre.

En la programación de Film & Cook 2013, nos encontramos con los nombres de las principales figuras del panorama gastronómico nacional. Albert Adrià, Quique Dacosta, Ramón Freixa, Andoni Luis Aduriz y David Muñoz entre otros, formarán parte de la sección Cooks en la que presentarán sus propias cintas gastronómicas o maridarán una de las proyecciones del festival. En la sección competitiva, Films, se darán cita las producciones cinematográficas internacionales más representativas del momento.

Film & Cook | Festival de Cine y Gastronomía

Film & Cook | Festival de Cine y Gastronomía

Por otro lado, en su afán de innovación, Film & Cook ha creado una nueva sección dentro de la cual se podrá asistir al sorprendente maridaje entre el cine clásico y la mixología moderna. De la mano de cuatro de los mejores bartenders del país, Diego Cabrera, Alberto Pizarro, Sergio Padilla y Héctor Henche, Schweppes ha diseñado cuatro cócteles únicos inspirados en los cuatro films clásicos que se proyectarán al final de cada jornada: Casablanca, La Quimera del Oro, 2001: Una odisea en el espacio y Como agua para chocolate.

Como colaborador habitual del festival, en Núñez i Navarro Hotels sorteamos 2 entradas dobles, de entre todos los que respondan correctamente, indicando la nacionalidad del largometraje/documental que se proyectará en las siguientes sesiones:

  • Jueves 21, Barcelona. 22:15h – 01:00h (sala 2). Diego Cabrera + Serie VICE + Casablanca.
  • Viernes 22, Barcelona. 22:15h – 01:00h (sala 2). Sergio Padilla + Serie VICE + La quimera del oro.
  • Sábado 23, Barcelona. 18:30h – 20:30h (sala 2). Menú degustación + Roger Gual y Vicenta N’Dongo.
  • Domingo 24, Barcelona. 18:30h – 20:45h (sala 1). Carles Abellán + Hotchpoth.

Podéis enviarnos las respuestas por email a: newsletter@nnhotels.com, indicando la proyección junto con vuestro nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento. Tenéis tiempo hasta el próximo miércoles 20 de noviembre. El jueves día 21 sortearemos entre todas las respuestas correctas las entradas dobles. Solamente se admitirá una respuesta por participante. Es necesario ser mayor de edad para participar.

ARIBAU CLUB -> Gran Vía de les Corts Catalanes, 565.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*