Sorteamos entradas para el concierto de The Magnetic Fields

Posted on 24 Abril 2012 in Concursos & Sorteos, Música & Actuaciones, Núñez i Navarro Hotels

The Magnetic Fields actuará en Barcelona el 6 de mayo, en la Sala Apolo.

The Magnetic Fields es una banda estadounidense de la ciudad de Nueva York encabezada por el compositor-productor-instrumentista Stephin Merritt. Experto en programación y producción musical, Merritt graba sus propios discos y toca prácticamente todos los instrumentos en ellos con la ayuda de chelista Sam Davol, banjo y segundo guitarrista John Woo, y el percusionista-pianista Claudia Gonson.

Su álbum más aclamado y popular hasta la fecha es el álbum triple 69 Love Songs. En él Merritt exhibe su habilidad como compositor en unos poco ortodoxos arreglos musicales (que incluye instrumentos como el ukelele, banjo, acordeón, violonchelo, mandolina, piano, flauta, xilófono, y varios instrumentos de percusión, además de los usuales sintetizadores, guitarras y efectos). El álbum también incluye a los vocalistas invitados Shirley Simms, Dudley Klute, LD Beghtol y la integrante Claudia Gonson -cada uno de estos canta en seis canciones y en los coros de otros temas- además Daniel Handler (alias Lemony Snicket) en el acordeón, y el colaborador habitual Christopher Ewen (de Future Bible Heroes) como invitado en los arreglos. El álbum i continua con el interés de Merritt por los álbumes conceptuales, con cada uno de los títulos de los 14 temas comenzando con la letra “i“. Según los créditos del álbum, éste fue hecho sin sintetizadores.

The Magnetic Fields actúa en la Sala Apolo de Barcelona

The Magnetic Fields actúa en la Sala Apolo de Barcelona

Los álbumes lanzados por Merritt bajo el nombre de The Magnetic Fields se les puede definir como un synth-pop con reminiscencias ochenteras y bonitas letras, comúnmente sobre amor, a veces irónicas, a veces tristes, otras más festivas. En 2012 vuelven a la carga con Love At The Bottom Of The Sea (Merge Records).

Con motivo de su gira Europea y su actuación en Barcelona, queremos sortear 5 entradas dobles (para 2 personas), entre todos aquellos que nos digan el nombre del escritor francés que sirvió de inspiración para el nombre del grupo, The Magnetic Fields. Para poder participar tenéis que mandarnos la respuesta por email a: newsletter@nnhotels.com con vuestros datos. El sorteo se realizará el próximo miércoles 02 de mayo de entre todas las respuestas recibidas (sólo es válida una respuesta por persona).

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*