Sònar, Sònar y más Sònar

Posted on 17 Junio 2011 in Barcelona, siempre!, Música & Actuaciones

Ni el sol ni las temperaturas altas disuaden a los fans del Sònar, un acontecimiento que este año alcanza su edición nº 18 manteniendo el espíritu fresco y singular que lo ha hecho famoso en todo el mundo.

Sònar de día

Sònar de día

El Sònar de día, entre el CCCB y el Macba, es para muchos un de los reclamos más importantes del festival. El ambiente que se respira rivaliza con la oferta musical a la hora de atender al público. Uno de los alicientes principales es descubrir nuevas propuestas, desde los alumnos de la Red Bull Music Academy, hasta proyectos tipo experimental, como la Barcelona Laptop Orchestra, un conjunto musical formado por ordinadores portátiles.

También se puede disfrutar de sesiones de dj’s al aire libre, tomando el sol sobre el cesped artificial, uno de los iconos del recinto diurno.

Además, podemos visitar la exposición multimédia, “Other Mirrors“, que este año está dedicada a los retrats digitales, o bien asistir a algunas de las proyecciones de Sònar Cinema, que os acercarán a Tóquio, el mundo musical de los Beastie Boys o la figura de Genesis P-Orridge.

El festival se cerrará domingo, 19 de junio, con un concierto el Teatre Grec, organizado conjuntamente con el Festival Grec, donde actuarán los japoneses Alva Noto y Ryuichi Sakamoto.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*