Sigur Rós post-party en el B-Bar con Go Mag

Posted on 14 Febrero 2013 in Barcelona, siempre!, Núñez i Navarro Hotels

Este sábado, 16 de febrero, el grupo islandés Sigur Rós actúa en el Sant Jordi Club de Barcelona. Las entradas ya están agotadas, pero, tanto si sois de los afortunados que las adquirieron o si os habéis quedado sin, esta fiesta es para vosotros.

Post-party oficial de Sigur Rós en el B-Bar de Barcelona

Post-party oficial de Sigur Rós en el B-Bar de Barcelona

Sigur Rós, que se traduciría del islandés por Rosa de la Victoria, es una banda de post-rock conocida por su sonido etéreo con elementos de shoegazing y minimalismo y por el falsete de voz de su cantante Jón Þór Birgisson.

Go Mag, la revista musical y cultural de distribución gratuita orientada a la música independiente, la cultura de clubs y otros temas culturales y el B-Bar organizan la post-party oficial, el mismo sábado a media noche. Los Go Mag DJ Manu González y Virginia Arroyo serán los encargados de crear el ambiente y amenizar la noche.

El B-Bar, un nuevo espacio junto a Las Arenas, será el punto de encuentro para los seguidores de Sigur Rós y los amantes de la música en general. Si todavía no lo conocéis, uniros a nuestros seguidores de facebook para estar siempre al día de todas nuestras promociones. No os perdáis nuestro vino o cocktail del mes y lo podéis acompañar con una tapa de quesos, jamón, carpaccio de buey o nuestra exclusiva Anchoa Pilée!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*