Shopping Night Barcelona: La Noche Blanca de las compras en Barcelona

Posted on 29 noviembre 2010 in Barcelona, siempre!

Este jueves, 2 de diciembre, más de cinquenta establecimientos comerciales y el Bulevard Rosa abrirán sus puertas desde las 20h hasta las 24h en unacontecimiento que ya se celebra en otras principales capitales europeas, el The Shopping Night.

Shopping Night Barcelona

Shopping Night Barcelona

La misión de esta Noche Blanca (Nit Blanca) de la moda no es, tal vez, hacer de esta una gran noche de ventas si no situar Barcelona y su eje comercial de passeig de Gràcia como destino de compras internacionales y vincularlo también a las fiestas de Navidad.

Para entrar a comprar en cualquiera de las tiendas será necesario obtener el Shopping Passport, un pequeño libro con la dirección de las tiendas que servirá también para hacer la Gimcana de las Flores, y que podréis encontrar en los puntos de información especializados. Por cada euro gastado en uno de los establecimientos que participan en el Shopping Night, el comprador obtendrá un sello en forma de flor y, al acumularlos, podrá participar en sorteos de cruceros, esquiadas y noches en hoteles de lujo.

Además, se abrirán también al público las exposiciones de Mariscal en La Pedrera y Custo en la Casa Batlló, y Carme Ruscalleda servirá escudella mientras que Jean-Luc Figueras se encargará del chocolate con churros.

No olvidéis que si queréis una buena ubiación para el Shopping Night Barcelona, tenemos a vuestra disposición: el Hotel 1898 en Las Ramblas, el Hotel Granvia en Paseo de Gracia, el Hotel Jazz en Plaza Universitat y el Hotel Europark en la calle Aragón.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*