Sesión Fotográfica en el Hotel Granvía by Emillamola

Posted on 31 marzo 2011 in Núñez i Navarro Hotels

El Hotel Granvía ha sido localización ideal de varios reportajes fotográficos para revistas y catálogos de moda tales como: Sposa Bella, Woman, Hola, el Magazine del País, etc… así como, escenario de sesiones para prestigiosos fotógrafos, tales como, Outumuro que ha inmortalizado a infinidad de modelos y actrices en los salones del Hotel.

Mana en el Hotel Granvía

Mana en el Hotel Granvía

En esta ocasión, el fotógrafo catalán, Enric Mestres, conocido como Emillamola, utilizó el salón Verde del Hotel Granvía para ofrecernos su visión personal de Mana.

Mana nació en Teherán, capital de Irán. Su pasión por la aventura y el arte, la trajeron a Barcelona, donde está acabando su tesis doctoral centrada en el arte y la cultura de los medios en la ciéncia y la tecnología. Le gusta definir Barcelona como: “La ciudad de los amantes del arte.

Enric Mestres se inició como fotógrafo de espectáculos teatrales y colaborando con varios periódicos. Tras esa corta etapa, Emillamola se decantó por el retrato. Actualmente, se dedica a la docencia impartiendo cursos de fotografía en varios centros cívicos de Barcelona, principalmente en el C.C. Drassanes, actividad que combina con el reportaje social en bodas y comuniones.

Mana by Enric Mestres (Emillamola) en el salón Verde

Mana by Enric Mestres (Emillamola) en el salón Verde

Es miembro de Barcelona Photobloggers y un fotógrafo muy activo, como podéis comprobar en su blog: LaLaLaBarcelona!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*