"/>

Semana de las Terrazas de Hoteles en Barcelona

Posted on 3 Mayo 2011 in Barcelona, siempre!, Núñez i Navarro Hotels

La nueva iniciativa “A vista de hotel” organizada por el Gremi d’Hotels de Barcelona y el Ayuntamiento de Barcelona, abre gratuitamente las terrazas de 36 hoteles de la ciudad a los ciudadanos, durante cinco días, del 3 al 7 de mayo.

A Vista de Hotel - Barcelona

A Vista de Hotel - Barcelona

No sólo se trata de disfrutar de unas vistas o del aire libre, cada terraza se convertirá en un escenario cultural, y será durante estas actividades que se podrá disfrutar de estos espacios.

Los hoteles han preparado una propuesta gastronómica especial para la ocasión. Todos elaborarán un zumo mediterráneo o un cóctel de frutas sin alcohol. En cada terraza la receta será diferente. Para los que quieran llenar el estómago un poco más, se ofrecerán aperitivos, tapas y cenas de degustación.

Núñez i Navarro Hotels, ofrece a los ciudadanos la terraza del Hotel 1898 en Las Ramblas y la terraza del B-Hotel en Plaza España:

La Isabela, la terraza del H1898 ofrecerá este viernes 06 de mayo, desde las 19h hasta las 22h, música lounge con Dj y saxo en directo.

– La B-Pool, la terraza del B-Hotel, también el viernes 06 de mayo, desde las 20h hasta las 22h, música chill out & remember de los 80’s – 90’s a cargo de Dj Mono.

Paralelamente, se ha organizado un concurso fotográfico para los que participen en las actividades. Hay tres categorías diferentes: una para premiar la mejor fotografía que ilustre la ciudad desde una terraza, otra, la mejor imagen de una de las terrazas y la tercera, la que recoja mejor el ambiente que se vive.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*