Semana de la Moda en Barcelona

Posted on 28 enero 2013 in Barcelona, siempre!

El Disseny Hub Barcelona (DHUB) se convierte, del 28 de enero al 4 de febrero, en la sede de la moda y la creatividad. Durante la Semana de la Moda, tendrán lugar desfiles, ferias y conferencias que contarán con las firmas más consolidadas y las propuestas de nuevas promesas.

Setmana de la Moda a Barcelona

Setmana de la Moda a Barcelona

El 080 Barcelona Fashion, del 28 al 31 de enero, dará el pistoletazo de salida a la Semana de la Moda. Se presentarán las colecciones de otoño-invierno 2013-2014 de 27 diseñadores y marcas, entre ellas algunas tan sólidas como Desigual, Mango, TCN y, por primera vez, Custo Barcelona. Además, también habrá una representación de las empresas que forman parte de la Asociación Catalana del Textil y la Moda.

La propuesta del ModaFADIndoor Moritz“, la asociación independiente sin ánimo de lucro del FAD (Fomento de las Artes Decorativas), volverá a descubrirnos las jóvenes promesas de la moda. Lo hará el próximo 31 de enero, también en el DHUB, donde podrás ver los desfiles de la firma Sicc and Paul, de la diseñadora Paula Boadas, ganadora de la última edición del premio ModaFAD, TheCoop Rois-Campoy, la marca del diseñador Marc Campoy, finalista del premio Modafad, y A New Cross, del diseñador colombiano Nicolàs Rivero, miembro del Círculo de Moda de Bogotá.

El mismo día 31, tendrá lugar la primera edición de la Barcelona Fashion Summit, un congreso profesional en torno a la actualidad del negocio de la moda, que promueve el Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Cataluña y que organiza Modaes.es. Con el título “Fashion 2020: horizontes de la gran distribución de la moda“, en el congreso estarán presentes expertos y directivos de empresas de moda nacionales e internacionales.

080 Barcelona Fasion | ModaFAD | Barcelona Fashion Summit

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*