Seguimos regalando estancias en Barcelona

Posted on 2 Marzo 2010 in Barcelona, siempre!, Concursos & Sorteos, Núñez i Navarro Hotels

Ayer se celebró el sorteo entre todos aquellos que nos habéis hecho llegar vuestras experiencias en nuestros hoteles, y el ganador fue: Jesús Martínez, que se alojó en el Hotel Soho el pasado Diciembre y nos dejó su comentario en este blog. Enhorabuena !!!!

En breve, nos pondremos en contacto con el ganador para concretar las fechas de su estancia gratis en el B-Hotel de la Plaza España.

Continuando con nuestra tradición, volveremos a sortear otra estancia gratis en Barcelona, entre todos aquellos que nos hagáis llegar vuestros comentarios tras alojaros en uno de los Hoteles Núñez i Navarro. El próximo sorteo será el 1 de Julio de 2010 y regalaremos una estancia en el céntrico Hotel Jazz, al lado mismo de Plaza Cataluña . Suerte a todos !!!

Piscina del Hotel Jazz, ideal para verano en Barcelona

Piscina del Hotel Jazz, ideal para verano en Barcelona

El premio constará de:

  • Estancia de 2 noches en habitación Doble con Desayuno Incluido en el Hotel Jazz.
  • Copa de Bienvenida en el Jazz Bar.
  • Período de validez: del 1 de Julio al 30 de septiembre de 2010 (Sujeto a Disponibilidad).
  • No se permitirán modificaciones una vez confirmada la estancia.
  • No acumulable a otras promociones u ofertas.
  • El premio no podrá ser canjeado por ningún otro concepto.
  • Premio personal e intransferible.

Sólo pueden optar a este premio personas que se hayan alojado en alguno de nuestros hoteles y que publiquen un artículo o comentario en nuestro blog sobre su estancia. Al ganador del premio se le avisará mediante un correo electrónico, y su nombre y apellidos se publicarán en el blog. En caso de duda, pueden enviar un correo a la siguiente dirección: newsletter@nnhotels.com

  4 thoughts on “Seguimos regalando estancias en Barcelona

  1. Anna

    Este mes de febrero estuvimos en el Hotel B y nos ha encantado. Personal muy atento, una decoración preciosa, limpio y cuidado, bien situado y comunicado. PERFECTO!! Gràcies per tot, vam tenir una estada molt agradable.

  2. Franco

    Una bel fine settimana, in un hotel dove cortesia efficenza e pulizia hanno soddisfatto le mie aspettative, complimenti!!

  3. Juan Gomez

    Estuve en el fin de año en este hotel, es excelente la atención profesional al 100%, la mejor cocina y excelente ubicación e instalaciones. SIMPLEMENTE SATISFACCIÓN GARANTIZADA!

  4. Escapadas

    Me uno a los comentarios. La próxima vez que vuelva a BCN repetiré en este hotel, relación calidad-precio más que satisfactoria.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*