Salón Internacional del Automóvil de Barcelona

Posted on 12 junio 2007 in Barcelona, siempre!

En su 34ª edición, el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona va a celebrar su edición más partíicipa y festiva, con 89 expositores directos, 43 marcas y multitud de actividades únicas que transformarán el recinto ferial de Montjuïc en la gran fiesta del motor.

Salon Internacional del Automovil de Barcelona

El salón ocupará todo el recinto de Montjuïc, con 250.000 metros cuadrados brutos de superficie expositiva. Además, el salón acoge la presentación de al seis novedades mundiales, lo que hace que esta edición tenga un extraordinario interés en cuanto a nuevos lanzamientos.

A estas primicias se unen más de 40 novedades para el mercado nacional, que convierten al salón en una de las grandes manifestaciones feriales automovilísticas del sur de Europa.

El Salón del Automóvil inició su historia en 1919 y es uno de los más visitados con 1.100.000 personas en la edición anterior, celebrada en 2005. Además se presentan dos exposiciones inéditas: ‘Tintín y los coches’ y la mayor exposición de Rolls Royce presentada en un Salón del Automóvil.
Ésta mostrará vehículos que van desde 1921 a 1990; espectáculos de freestyle al aire libre; una muestra de coches de competición; recorridos por pistas de 4×4; pistas de educación vial y el concurso tuning y car audio, entre otros.

34ª Edición del Salón del Automovil de Barcelona

Fuente: www.salonautomovil.com

Núñez i Navarro Hotels – Su mejor opción en Barcelona: www.nnhotels.es

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*