Salón Internacional de la Piscina BCN 2007

Posted on 17 octubre 2007 in Barcelona, siempre!

La próxima edición del Salón Internacional de la Piscina, que empieza hoy mismo hasta el 20 de octubre 07, en el recinto ferial de Gran Vía, convertirá en la ciudad condal en el centro mundial del sector de la piscina y el wellness. Participarán más de medio millar de empresas expositoras directas y ocupará tres pabellones.

Piscina BCN volverá a batir récords de participación y alcanzará los 520 expositores directos, un 9% más que la anterior edición, representando un total de 650 empresas. Más de la mitad de expositores (55%) son extranjeros procedentes de 29 países, principalmente de Francia, Italia, EE.UU., Reino Unido, Bélgica, China y Alemania.

Se prevé que este año cerca de 20.000 personas de más de un centenar de países visiten el salón. Según datos de la pasada edición, los principales colectivos de visitantes de Piscina BCN son: instaladores, directivos de hoteles, campings, balnearios y centros de talasoterapia, distribuidores, promotores inmobiliarios, arquitectos e ingenieros, constructores y fabricantes, decoradores y paisajistas.

El Wellness será el protagonista de Piscina BCN 07. La demanada creciente de turismo de salud y de ocio vinculado al cuidado personal han convertido el wellness y el spa en un sector con un gran potencial de crecimiento.

Fuente: www.salonpiscina.com

Logo Piscina BCN 2007

Núñez i Navarro Hotels: www.nnhotels.es

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*