Salón Internacional de la Logística 2013

Posted on 18 Junio 2013 in Barcelona, siempre!

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2013) celebra este año su 15º aniversario y una de sus principales novedades, es el cambio de ubicación, el SIL se traslada a la Fira de Montjuïc.

Del 18 al 20 de junio en Fira de Montjuïc

Del 18 al 20 de junio en Fira de Montjuïc

Marruecos será el país invitado del SIL 2013, un país donde la logística ha pasado a ser prioritaria, como lo demuestra el hecho de que el Plan Nacional de Desarrollo Logístico prevé la construcción de 70 plataformas logísticas, el arranque de una red nacional integrada de zonas logísticas multiflujo y un ambicioso plan de formación específica para el sector.

En el acontecimiento, Marruecos estará representado con la presencia del ministerio marroquí de Transporte y Equipamiento, la Agencia de Desarrollo Logístico, la Agencia Nacional de Puertos —que representa a todos los puertos del país—, la Agencia Especial Tanger Méditerranée (TFZ), la Agencia Nacional de ferrocarriles (ONCF), Marsa Marroc, la Oficina Nacional de Aeropuertos (ONDA) —aglutina a todos los aeropuertos del país— y la Sociedad Nacional del Transporte y la Logística (SNTL).

El SIL 2013 contará con una nueva área de innovación y sostenibilidad. Organizada en colaboración con el Centro Español de Logística (CEL), en esta nueva zona de exposición las empresas de los sectores de la logística, las nuevas tecnologías y la manutención podrán disponer de un espacio para exponer sus innovaciones o proyectos.

15ª edición SIL 2013

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*