Sala Montjuïc: cine a la fresca en verano

Posted on 16 Julio 2010 in Barcelona, siempre!, Consejos sobre Barcelona

La Sala Montjuïc vuelve a proponerte un año más cine y música en directo en uno de los espacios más espectaculares de la ciudad, el Castillo de Montjuïc.

Sala Montjuïc - cine a la fresca

Sala Montjuïc - cine a la fresca

La edición de este año, que tiene lugar todos los lunes, miércoles y viernes del 5 de julio al 6 de agosto, tiene como novedad una pantalla más grande, de 16 x 9 metros, es decir, 32 metros cuadrados más.

En esta edición se ofrece un programa variado que incluye clásicos populares, como La naranja mecánica de Stanley Kubrick o Las vacaciones del señor Hulot, de Jacques Tati.

Pero el plato fuerte son las películas recientes, una selección de filmes independientes que han contado con el beneplácito de la crítica y del público, como la película de vampiros Déjame entrar, la comedia antirromántica Buscando un beso a medianoche o la alabada y premiada La clase.

Además, también habrá una sesión de cine concierto, con la proyección de La quimera del oro, de Charles Chaplin, acompañada de la música en directo de una orquesta dirigida por Guerassim Voronkov.

cine al aire libre en verano

cine al aire libre en verano

El ciclo también incluye filmes de animación, como Mi vecino Toroto o Vals con Bashir. Con respecto a la película de clausura, podrás votar por el título que más te guste entre una propuesta de tres filmes catalanes.

El programa de la Sala Montjuïc se completa con conciertos en directo, previos a la proyección del filme, y la posibilidad de hacer un picnic. Además, puedes alquilar una tumbona para estar más cómodo.

Castell de Montjuïc -> Ctra Montjuïc, 66 | Sants-Montjuïc

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*