Running Tours en Barcelona

Posted on 24 julio 2013 in Barcelona, siempre!, Deportes

Dentro del fenómeno global del running, hay que también viaja o se marcha de vacaciones con las zapatillas en la maleta. Estar lejos de casa ya no es una excusa para dejar de practicar nuestro deporte favorito. Hasta ahora esos atletas viajeros solían correr alrededor del hotel en el que se alojaban, o daban unas cuantas vueltas en el parque más cercano. Intentaban no perder la costumbre de salir a correr aún estando fuera de casa. Pero a alguien se le ocurrió combinar los viajes, las rutas culturales y el running. De esta manera es como nació el fenómeno conocido como “sightrunning”. No, no es un nuevo deporte, ni una nueva disciplina atlética, ni nada de eso! Es una nueva forma de viajar, de conocer una ciudad practicando el deporte que mas nos gusta. Un “sightrunning tour” no deja de ser un itinerario por los lugares mas emblemáticos, los monumentos mas conocidos y los sitios imprescindibles que debemos visitar cuando viajamos a una ciudad. Eso sí, con la particularidad de que lo vamos ha realizar corriendo!

En un “running tour”, como también se conoce este fenómeno, los clientes disfrutan de un tour, privado o con un grupo de gente, acompañados por un corredor-guía especializado que les llevará a descubrir los rincones de la ciudad que pasan desapercibidos al gran público. Alguien que conoce las calles que estamos pisando.

360º Running | Sightrunning en Barcelona

360º Running | Sightrunning en Barcelona

En 360º Running Barcelona, además, somos guías locales, runners entusiastas que queremos compartir la pasión y el amor que sentimos hacia nuestra ciudad, Barcelona. No importa que tipo de corredor seas, si un maratoniano experto o un aficionado al deporte, lo importante es disfrutar esta experiencia. Por eso nos adaptamos tanto a los ritmos altos de los corredores más exigentes como a aquellos trotes más tranquilos para los que quieren disfrutar plenamente de la experiencia de una visita diferente.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*