Rubianes somos todos, Homenaje en Barcelona.

Posted on 21 mayo 2009 in Barcelona, siempre!

Andreu Buenafuente, Manel Fuentes, Xavier Grasset, Carlos Latre, Pep Cruz, Cristina Dilla, Faemino y Cansado, Carles Flavià, Lucrecia, Martirio, Àngel Pavlovsky, el equipo de Polònia y Crakòvia, Xavier Sardà, Joan Manel Serrat, Tequila, El Tricicle y las bailarinas de La sonrisa etíope son los amigos que han confirmado su participación en el espectáculo ‘Rubianes somos todos’ en homenaje a Pepe Rubianes, que murió de cáncer de pulmón el pasado día 1 de marzo, que se celebra el día 8 de junio en el Palacio Sant Jordi.

Cada uno de ellos, bajo la dirección de Joan Lluís Bozzo y Pep Molina, ofrecerá al público durante más de dos horas gags, monólogos y actuaciones vinculadas a Rubianes. No faltará, por ejemplo, una pequeña actuación “sobre los tacos que decía”, ha explicado Joan Gràcia. Además, también se hará un recorrido audiovisual por algunos de los mejores momentos de Rubianes, como algunas de las numerosas entrevistas que concedió (de hecho, tiene el récord de ser el catalán más entrevistado), algunos sus mejores monólogos, alguna interpretación musical e, incluso, grabaciones inéditas.

La recaudación que se obtenga irá a parar a la Fundación Pepe Rubianes, que se creará en los próximos días, para destinarlo a proyectos médicos y sanitarios de África, continente del cual se enamoró el actor.

Homenaje ‘Rubianes somos todos’, dentro del 13º Festival ‘Guanya’t el cel amb el Pare Manel’
Palau Sant Jordi – Pg Olímpic, 5-7 | Sants-Montjuïc

Rubianes somos todos, Homenaje en Barcelona

Rubianes somos todos, Homenaje en Barcelona

Núñez i Navarro Hotels: www.nnhotels.es

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*