Restaurantes contra el hambre

Posted on 2 octubre 2012 in Barcelona, siempre!, Núñez i Navarro Hotels

Restaurantes contra el hambre

Restaurantes contra el hambre

El Hotel 1898 se ha sumado a la campaña Restaurantes contra el hambre, promovida por la ONG Acción Contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería.

Acción Contra el Hambre es una organización humanitaria internacional, neutral e independiente que combate la desnutrición a la vez que garantiza agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables. Su misión es salvar vidas eliminando el hambre a través de la prevención, la detección y el tratamiento de la malnutrición. Desde las crisis hasta la sostenibilidad, enfrentamos las distintas causas de la malnutrición y sus efectos utilizando nuestro conocimiento y experiencia en nutrición, seguridad alimentaria, agua y saneamiento, salud e incidencia política. Todas nuestras actividades tratan de mantener y/o restaurar la dignidad humana.

En la campaña Restaurantes contra el hambre, cada uno de los restaurantes participantes ha elegido platos o menús de su carta y los han convertido en solidarios. Por cada cliente que elija uno de esos platos o menús, el Restaurante donará una cantidad que irá destinada a comprar los tratamientos que salvan la vida de niños y niñas amenazados por la desnutrición infantil en los países más pobres del mundo.

Hasta el día 15 de noviembre, los platos solidarios en el Restaurant H1898 serán las patatas bravas, el cochinillo en pasta filo, el lomo Wagyu y el salteado de calamar. Tal y como reza el eslógan de la campaña, alimenta tu solidaridad.

  One thought on “Restaurantes contra el hambre

  1. Xavi TGN

    “Repulsiu” no és el qualificatiu més precís, però no en trobo d’altre… Més aviat “obscè” o “grotesc”. Absolutament denigrant, vergonyós i abominable em sembla el plantejament d’aquesta proposta. Més enllà de dubtar de l’efecte real que tingui -que podeu rejustificar: segur!- és vomitiva l’aroma d’autopromoció que es percep que motiva la vostra participació en aquesta campanya. “Restaurantes contra el hambre”??? Si sembla humor negre del més negre!!!!!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*