Rafa Nadal estará presente en el Barcelona Open Banco Sabadell – Trofeo Conde de Godó

Posted on 11 febrero 2011 in Barcelona, siempre!, Deportes

Rafa Nadal cumple su palabra y, después de que el año pasado una lesión le impidiera pisar las pistas del Real Club de Tenis Barcelona, el manacorense volverá a disputar el trofeo Conde de Godó.

Poco después de aterrizar en Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, donde recogió el premio Laureus al mejor deportista del mundo, el número 1 de la clasificación de la ATP participó en la presentación de la 59ª edición del Godó, que se celebró en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona, donde lo recibió el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu.

El tenista manacorense, ganador de las cinco últimas ediciones del Godó, recordó: “El año pasado fue muy duro decir ‘no’ a jugar el Godó y para mí es muy importante poder volver a jugar aquí, en mi club desde los doce años.

Además de Nadal, ganador de tres Grand Slam el año pasado, de momento ya han confirmado su presencia en las pistas del Real Club de Tenis Barcelona tres top ten más, como el valenciano David Ferrer (6), el sueco Robin Soderling (5) y el checo Tomas Berdych (7).

Torneo Conde de Godó

Torneo Conde de Godó

Las entradas para el Torneo Conde de Godó se pondrán a la venta a finales de febrero y, a pesar de la coincidencia de fechas con la Semana Santa, la organización espera volver a superar los cien mil espectadores.

Una de las novedades de este año será una exposición que se inaugurará el 15 de marzo en el Museo Olímpico y del Deporte Joan Antoni Samaranch, que permitirá saborear los 59 años del torneo. Con el título “Godó: mucho más que tenis“, la muestra recogerá material de interés de los 59 años de historia del torneo.

Barcelona Open Banco Sabadell – Torneo Conde de Godó

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*